Opiniones

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =


Manny

Se respira una gran personalidad, nivel artistico y muy buenos resultados de su trabajo

Exitos!

Sergio

Carlos captó desde el primer momento lo que buscábamos para nuestra empresa, aportando infinidad de ideas originales. Un gran profesional, pendiente de cada detalle y un encanto como persona. Sin duda volveremos a contar con el.

Enrique

Buen profesional. Mejor persona. Gran capacidad de personalizar cada trabajo y de adaptarlo a tus necesidades. Quede muy satisfecho

Sandra

El mejor fotógrafo sin duda 100% recomendado

Martinacc

Es un buen profesional muy original y con ideas innovadoras y su trato con nosotros fue excelente.

Ana

Carlos realizó un trabajo estupendo con fotografía y vídeo de alta calidad, siempre con un enfoque muy original. Fue muy profesional y cercano en el trato, lo que se agradece con este tipo de trabajos. Repetiría!

MariaJ

Carlos es un auténtico profesional siempre atento a los detalles para sorprender y para que los clientes estemos cómodos. Un lujo el reportaje que nos hizo

Pablo

Persona implicada, detallista y responsable. Entiende tus preferencias y necesidades. Mi pareja y yo estamos muy contentos con el resultado obtenido

Ángela

Magnífico profesional. Te sientes muy cómoda con él desde el primer momento. Sabe captar los momentos especiales y los detalles. Su fotografía emociona.

Macarena T.B.

Grandísima experiencia con Carlos. Gran profesional, atento y con la mayor experiencia.
Repito seguro!!

Javier TS

Nuestro grupo empresarial tenía en mente una idea de video corporativo que no acaba de cuajar. Carlos, nos ayudaste con el workflow incluyendo ideas propias y originales por las que quedamos muy satisfechos. Enhorabuena.

Elena del Arco

Después de contactar con varios profesionales, nos hablaron de Carlos y aceptamos al instante. Sabe captar la esencia de cada momento y lo plasma de una forma muy creativa. Tanto en vídeo como en fotografía, escucha y propone la mejor forma de crear algo único y que quedará para siempre en nuestro recuerdo y en nuestras retinas.

Jesús

Se implica mucho en su trabajo y logra captar lo que realmente quieres e ibas buscando. Nos encantó la originalidad y calidad final. Muy recomendable.

Maite SC

Carlos hizo el vídeo de nuestra boda! Simplemente precioso! Cada vez que lo veo lloro, porque captó perfectamente cada momento. Es como si lo volviera a vivir.

María

Grande en lo profesional y en lo personal. Estamos encantados con su trabajo. 100% recomendable.

Virginia

Carlos nos realizó un trabajo inmejorable, tuvimos un trato exquisito, y lo mejor es que lo pasamos muyy bien. Altamente recomendable. Y por supuesto repetiremos pronto. Muchas gracias por todo Carlos.

Susana

Juan Carlos es un gran fotógrafo, nos hizo una sesión de fotos preciosa que nos encantó. Lo recomendamos 100%, se lo curra mucho. Muy contentos con el resultado

María M.

Muy creativo y artístico, vídeos de Boda increíbles e inolvidables.

Clara Martinez

Quiero recomendar a Carlos un gran fotógrafo que gracias a su paciencia y saber estar a conquistado a toda nuestra familia. Un fotógrafo de bodas 100% recomendado